Agencia PS Alicante Lucentum
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
PAPELERA DE L´ALQUERÍA ya es un ESPACIO CARDIOPROTEGIDO con la ayuda de la Agencia Prevensystem Alicante Lucentum y PS Sociedad de Prevención.
30 de Mayo

Un ESPACIO CARDIOPROTEGIDO es un lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca. Ante un suceso así no tenemos tiempo que perder, las posibilidades de supervivencia se reducen hasta un 10% por cada minuto que pasa.

En un Espacio Cardioprotegido  son vitales dos actuaciones:

1) La instalación, señalización y revisión periódica del instrumental de máxima garantía necesario para asistir con las mayores posibilidades de éxito a una persona tras sufrir una parada cardíaca.

- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO DEA SAMARITAN PAD 360P

- KIT para Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

2) La formación, entrenamiento y capacitación legalmente exigible, de las personas que deberán actuar en las situaciones en las que se requieran aplicar técnicas normalizadas de Primeros Auxilios. Cursos de formación teórico prácticos, homologados por las diferentes Comunidades Autónomas, impartidos por sanitarios de primer nivel, con dilatada experiencia profesional y docentes, acreditados como Instructores de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Semiautomática (SPB-DESA).

 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2019